Certificar profesionales con amplios conocimientos para investigar, diseñar, implementar y evaluar estrategias publicitarias para las empresas analizando los procesos mercadológicos y comercializadores de bienes y servicios, el diseño de campañas publicitarias apegadas a las bases legales y jurídicas que rigen a la publicidad y mercadotecnia.
Como egresado contará con los conocimientos necesarios para desarrollar
una publicidad estratégica y estudios mercadológicos desde el contexto de
la eficacia para el logro de metas reales de organización. Tendrá una sólida preparación conceptual y práctica en la integración
de la Mercadotecnia y Publicidad, y con las condiciones de mercado para desarrollar planes mercadológicos
y campañas publicitarias para dar a conocer sus Productos o Servicios.
| ASIGNATURA | CRÉDITOS |
|---|---|
| Dirección de Mercadotecnia | 6 |
| Dirección de Publicidad | 6 |
| Total | 12 |
| ASIGNATURA | CRÉDITOS |
|---|---|
| Plan Estratégico de Medios | 6 |
| Dirección de Recursos Humanos | 7 |
| Total | 13 |
| ASIGNATURA | CRÉDITOS |
|---|---|
| Comportamiento de Compra | 6 |
| Normativa de la Propiedad Intelectual | 7 |
| Total | 13 |
| ASIGNATURA | CRÉDITOS |
|---|---|
| El Proceso Editorial y la Publicidad Impresa | 6 |
| Investigación de Mercados | 7 |
| Total | 13 |
| ASIGNATURA | CRÉDITOS |
|---|---|
| Producción de Anuncios Publicitarios | 6 |
| Lenguaje Publicitario Radiofónico y Televisivo | 6 |
| Total | 12 |
| ASIGNATURA | CRÉDITOS |
|---|---|
| Seminario de Intervención de la Psicología en la Publicidad | 6 |
| Seminario de Responsabilidad Social y Ética | 6 |
| Total | 12 |
*Sistema Tetramestral
Con RVOE
ASIGNATURAS
AÑOS