Certificar profesionales con amplios conocimientos para investigar, diseñar, implementar y evaluar estrategias publicitarias para las empresas analizando los procesos mercadológicos y comercializadores de bienes y servicios, el diseño de campañas publicitarias apegadas a las bases legales y jurídicas que rigen a la publicidad y mercadotecnia.
Como egresado contará con los conocimientos necesarios para desarrollar
una publicidad estratégica y estudios mercadológicos desde el contexto de
la eficacia para el logro de metas reales de organización. Tendrá una sólida preparación conceptual y práctica en la integración
de la Mercadotecnia y Publicidad, y con las condiciones de mercado para desarrollar planes mercadológicos
y campañas publicitarias para dar a conocer sus Productos o Servicios.
ASIGNATURA | CRÉDITOS |
---|---|
Dirección de Mercadotecnia | 6 |
Dirección de Publicidad | 6 |
Total | 12 |
ASIGNATURA | CRÉDITOS |
---|---|
Plan Estratégico de Medios | 6 |
Dirección de Recursos Humanos | 7 |
Total | 13 |
ASIGNATURA | CRÉDITOS |
---|---|
Comportamiento de Compra | 6 |
Normativa de la Propiedad Intelectual | 7 |
Total | 13 |
ASIGNATURA | CRÉDITOS |
---|---|
El Proceso Editorial y la Publicidad Impresa | 6 |
Investigación de Mercados | 7 |
Total | 13 |
ASIGNATURA | CRÉDITOS |
---|---|
Producción de Anuncios Publicitarios | 6 |
Lenguaje Publicitario Radiofónico y Televisivo | 6 |
Total | 12 |
ASIGNATURA | CRÉDITOS |
---|---|
Seminario de Intervención de la Psicología en la Publicidad | 6 |
Seminario de Responsabilidad Social y Ética | 6 |
Total | 12 |
*Sistema Tetramestral
Con RVOE
ASIGNATURAS
AÑOS