Images-loading
Image

Doctorado En Mercadotecnia

Images

Al culminar este programa los candidatos estarán habilitados para concebir, diseñar, formular y aplicar procesos de investigación caracterizados por una rigurosidad metodológica y científica que genere conocimiento en los siguientes campos:
Desarrollo de Planes de Mercadotecnia.
Desarrollo de Estrategias de Mercadotecnia.
Mercadotecnia Internacional.
Mercadotecnia Relacional. Comercio y Mercadotecnia Electrónica

OBJETIVO DEL PROGRAMA

El formar Doctores, con las competencias necesarias para la generación de conocimiento nuevo, elaboración de propuestas de innovación que requerirán las empresas públicas y privadas en el mediano y largo plazo, aplicación pertinente de la ciencia de la administración y la elaboración de Estrategias administrativas para las organizaciones en beneficio de la sociedad, así mismo, formar investigadores de alto nivel académico que sean capaces de generar y aplicar conocimientos en el plano de la teoría y el análisis de las organizaciones en el área de la Administración estratégica, con énfasis en el desarrollo regional, la planeación estratégica y la innovación tecnológica aplicada a las ciencias de la administración.

PLAN DE ESTUDIOS

PRIMER TETRAMESTRE
Seminario de Epistemologia y Filosofia de la Ciencia
Seminario de Mercadotecnia Estrategica
SEGUNDO TETRAMESTRE
Seminario de Mercadotecnia de Servicio
Seminario de Tesis I

TERCER TETRAMESTRE
Seminario de Investigación de Mercados
Seminario de Tesis II
CUARTO TETRAMESTRE
Seminario de Comportamiento del Consumidor-Comprador
Seminario de Tesis III

QUINTO TETRAMESTRE
Seminario de Comercio y Mercadotecnia Eléctronica
Seminario de Tesis IV
SEXTO TETRAMESTRE
Seminario de Etica Empresarial y Responsabilidad Social
Seminario de Tesis V

SEPTIMO TETRAMESTRE
Guía de Sustentación de Tesis de Grado