Images-loading
Image

Maestría En Publicidad Y Marketing

Images

Como egresado contara con los conocimientos necesarios para desarrollar una publicidad estratégica y estudios mercadológicos desde el contexto de la eficacia para el logro de metas reales de la Organización.

OBJETIVO DEL PROGRAMA

Es formar profesionales capaces de investigar, diseñar, administrar, implementar y evaluar los procesos publicitarios para las empresas, analizando los procesos mercadológicos y comercializadores de bienes y servicios, el diseño de campañas publicitarias apegadas a las bases legales y jurídicas que rigen a la publicidad y mercadotecnia.

Tendrán una sólida preparación conceptual y práctica en la integración de la Mercadotecnia y publicidad.

Las condiciones de mercado para desarrollar planes mercadológicos y campañas publicitarias necesarias para dar a conocer sus productos o servicios

Planeación, aplicación, evaluación y administración de proyectos y programas de publicidad y mercadotecnia.

PLAN DE ESTUDIOS

PRIMER TETRAMESTRE
Dirección De Mercadotecnia
Dirección De Publicidad
SEGUNDO TETRAMESTRE
Plan Estratégico De Medios
Dirección De Recursos Humanos

TERCR TETRAMESTRE
Comportamiento De Compra Del Consumidor
Normativa De La Propiedad Intelectual
CUARTO TETRAMESTRE
El Proceso Editorial Y La Publicidad Impresa
Investigación De Mercados

QUINTO TETRAMESTRE
Producción De Anuncios Publicitarios.
Lenguaje Publicitario Radiofónico Y Televisivo.
SEXTO TETRAMESTRE
Seminario De Intervención De La Psicología En La Publicidad.
Seminario De Responsabilidad Social Y Ética.